El día viernes 15 de mayo del 2020 se disputará la I Copa Internacional de México de manera online a través de la plataforma lichess.org. El torneo durará dos horas: de las 20:00 – 22:00 hrs. del tiempo del centro de México.
Donde habrá más de $25,000 pesos mexicanos (aproximadamente $1,000 USD) en premiación repartidos en 39 premios distintos. El costo de inscripción es de $100 pesos para los ajedrecistas mexicanos, y 5 dólares para los jugadores extranjeros. Con un ritmo de 2 minutos sin incremento.
A continuación, te contamos cómo inscribirte y participar en este torneo de ajedrez, ¡Que no te puedes perder!

El torneo tendrá una sola categoría, sin embargo, habrá diferentes premiaciones según tu rating internacional (FIDE) o tu edad.
Te indicamos los pasos para lograr con éxito tu inscripción:
Paso 1) Realiza el pago correspondiente, $100 pesos si eres mexicano o 5 dólares americanos si eres extranjero. Puedes realizar el pago a través de Paypal al correo luis_ibarra89@hotmail.com o transferir al número de tarjeta de la cuenta de ahorros en Citibanamex 5204 1673 4766 2595. No olvides guardar tu comprobante de pago en formato de imagen o PDF, pues lo necesitarás.
Paso 2) Llenar el siguiente formulario https://forms.gle/fbeH4Zjp51iU5kqPA donde se pedirán los datos para que puedas participar, y al final debes compartir tu comprobante de pago.
Paso 3) Solicitar la inclusión al equipo https://lichess.org/team/i-copa-internacional-de-mexico, esperar ser aceptado por el Comité Organizador.
Paso 4) Finalmente, debes apuntarte al torneo https://lichess.org/tournament/x4icOac0 I Copa Internacional de México, y… ¡Estás listo para participar!

Si tienes alguna duda sobre cualquier paso en el proceso de inscripción o sobre algún lineamiento de la convocatoria, puedes preguntar a los siguientes contactos: +52 1 999 139 0144 y +52 1 999 297 2577

Revisa los premios que se entregarán en este gran torneo de ajedrez.

La premiación es en pesos mexicanos y está garantizada.
La premiación es en pesos mexicanos y está garantizada.
La Copa Internacional de México será un torneo en línea
Los puntos no establecidos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *